pues la pregunta es un poco amplia, me atreveria a decir que ni una teisis de doctorado la podria responder pero yo soy fan de los auto, o a grosso modo de la industria automotriz (desde un punto de vista maas realista)
1ªla intenciòn de toyota creo es con algo de la folosofia de Carlos ghosn (el de renault & nissan) que el mantener a los accionistas, clientesfelices por la implicaciòn de tener roductos de calidad da como resultado ser referencia
2ª toyota es una de las empresas que innovo el modo de trabajr de las empresas, por que no se si hayan escuchado oir del famosos FORDISMO, por la serie de monta, y el POSFORDISMO, pero hay quines hablan de TOYOTISMO, he, no culquier cosa, por eso, gracias a su politica de sucontratar y una politica de cero inventarios, es decir que lo que se produce se vende, implioca que tener la mayor cantidad de tiempo DINERO en efectivo, no deudas, cosa que pasa con las grnades de EEUU GM, FORD,
3º la politica que seguuia hasta hace unos años y que podemos decir que tenia uan direcciònl y que ahora la podemos ver; tenia productos poco "entusiastas" como el corolla, el camry de generaciòn pasada que era muy soso, aburrido, pro que era super efectivo y no te dejaba; la sinergia con producros que ofrecio a Europa iomlpico que ellos (lo europeos) demanden productos diferentes a los que toyota en eun princpio le costo entender (LEXUS), pero que gradias al KNOW HOW de la F1, y NASCAR, el modelos de altas preesntaciones impicaron que ahora
4ª ofrescan `producfos sumamente atractivos, con diseños fluidos, atractivos y potentes a un precio razonable (no como los europeos, un poco mas caros en general)
5ª la ofensiva (omas bien la politica de "quine pega primero pega dos veces") aplica al mercado yanki por eso de los hibridos, respaldado por fuertes y contundentes y bien hechos estudios de mercado que aplico (como pionero en los 70`s y 80`s a los consumidores yakis) , es decir sabe lo que quieren los yankis, y por eso es pionero en hibridos en EEU